Actividad para casa · Actividad para el aula infantil · Canciónes

La Manera Perfecta de Empezar y Terminar Los Cuentos en Inglés

la-manera-perfectade-empezar-y-terminarlos-cuentos-en-ingles

Muy buenas! Empezamos la primera semana enterita en el cole con ganas y energía. Para la entrada de hoy os he preparado una rima corta y pegadiza para empezar y terminar los cuentos en inglés. A veces, para sacar máximo provecho de una actividad es necesario preparar los cerebros de nuestros chiquitines. Cantar una rima antes de empezar señala a los niños que van a leer, que toca estar quietos y tranquilos y que van a aprender cosas nuevas.

Y vosotros? Como empezáis vuestros cuentos? Tenéis alguna rima que usáis para otra actividad o transición? A mi me encantaría escucharlo!

 

6 comentarios sobre “La Manera Perfecta de Empezar y Terminar Los Cuentos en Inglés

  1. Me ha gustado mucho. Y como le dices al finalizar los cuentos.
    En mi caso en México se usa mucho esta frase cuando se termina un cuento: Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
    Asi que se la digo ya sea si cuento en Inglés o en Español se me hace muy simple solo decir :The End.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario